Never Surrender premiada en la XLI Gala del Deporte de la Región de Murcia

Organizada por la Dirección General de Deportes y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, el pasado 30 de marzo tuvo lugar en el Hotel Nelva la XLI Gala del Deporte de la Región de Murcia donde se hizo entrega de los premios al mérito deportivo.

Apoyados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y empresas de la región: Gesa, Primafrío, Caixabank, El Corte Inglés y Estrella de Levante; estos premios se desarrollaron en formato Cena-Gala y en un ambiente distendido con la actuación de los Violoncheli Brothers, finalistas de Got Talent España 2021, y con Teresa García y Fran Sáez como maestros de ceremonias.

Con nosotros se vino a casa el Premio Gesa a la Solidaridad y el Compromiso por nuestra labor a la sociedad. Sandra Jiménez y Alberto González Costea, presidente de la fundación, fueron los encargados de recoger el premio y agradecer el reconocimiento. Aprovecharon también para agradecer por su colaboración a los ayuntamientos de los municipios que ya cuentan con centros Never Surrender: Caravaca, Cieza, Águilas y Molina de Segura; y a los que se van a sumar en breve: Cartagena, Yecla, Mazarrón y Alhama.

Otros premiados de la noche fueron Carlos Alcaraz, Silvia Lloris, Ian Almansa, Mariano García, Alejandro Valverde, Gabi Lorente, el Alhama Club de Fútbol ElPozo, el Hozono Global Club Baloncesto Jairis Alcantarilla, los I Juegos del Agua, la Facultad de Deportes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y, a título póstumo, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, fallecido el pasado 18 de enero.

Desde Never Surrender, queremos hacer una mención especial a D. Jose Luis Mendoza, Fundador de la UCAM y premiado de honor al mecenazgo deportivo, más que merecido por su extraordinario impulso al deporte regional y olímpico. Al igual que Vladimir Salazar, nuestro fundador, Mendoza como paciente oncológico practicaba ejercicio de fuerza a diario para sobrellevar la enfermedad. Fue un gran luchador y su figura y su legado siempre serán recordados por Never Surrender y por la Región de Murcia.

Gracias en especial a Fran Sánchez, Director General de Deportes, a Gesa por el patrocinio de este premio y a todos los que lo han hecho posible. Gracias por esta importante distinción para nuestra Fundación.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn