II Gala Benéfica Never Surrender

Esta segunda edición de nuestra Gala Benéfica Never Surrender viene cargada de emoción. ¡No te la puedes perder!

El próximo sábado 25 de marzo a las 13:30h nos vemos en Promenade. ¡Llama a tus amigos y familia, y ven a pasarlo genial por una buena causa!

  • Menú-cocktail. Barra de bebida, 18 estaciones de comida internacional*, vino de Juan Gil, nuestra cerveza Estrella de Levante, postres… 
  • (Breve) Presentación del primer año de la fundación. Os contaremos todos nuestros logros y proyectos, en pasado, presente y futuro. Gimnasios e instalaciones conseguidas, nuevos profesionales formados, resultados científicamente probados de la mejora de los pacientes oncológicos… ¡no sabéis todo lo que hemos hecho posible en un año gracias a todas vuestras donaciones!
  • Conciertos. El Sótano Del Doctor y Funambulista.
  • Dj Party. Party Promenade con Dj Celes.

Entretanto, el equipo de Never Surrender presentará el recorrido del primer año de la Fundación, ¡no sabéis todo lo que hemos hecho posible gracias a todas vuestras donaciones! Os contaremos todos nuestros logros y proyectos, en pasado, presente y futuro. Gimnasios e instalaciones conseguidas, nuevos profesionales formados, resultados científicamente probados de la mejora de los pacientes oncológicos… ¡Han pasado tantas cosas en un año!

Entradas disponibles en Oferplan La Verdad:

También en Compralaentrada.com:

El precio de la entrada es de 100€ por persona. También puedes colaborar con la Fila 0 (Banco Sabadell ES24 0081 0626 9800 0265 1670).

Cada cupón que compres equivale a una entrada. Importe fiscalmente deducible por donación. Recuerda que todos los beneficios irán destinados a mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes oncológicos a través de la práctica del ejercicio de fuerza en nuestros gimnasios especializados. 

Podrás comprar tu entrada hasta el 22 de marzo a las 18:00h o hasta completar aforo. Debes llevar tu entrada impresa.

*(1) Selección de ibéricos, (2) Selección de quesos internacionales, (3) Caldico con pelotas, (4) Migas con huevo a baja temperatura, (5) Paella de verduras de la huerta murciana, (6) Brocheta de presa ibérica, (7) Vegetariana, (8) Mexicana, (9) Asiática, (10) Vietnamita, (11) Hindú, (12) Murciana, (13) Mini cheesburger de black angus, (14) Mini brioche de gambón al ajillo, (15) Mini pepito de ternera con mantequilla de trufa, (16) Pan bao de Cangrejo Hoisin, (17) Pastelicos de carne recién hechos, (18) Brochetas de fruta de temporada. También hay disponibles opciones para celíacos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn