El pasado 22 de mayo, tuvimos una cita en el Teatro Romea, junto a más de 700 personas, en los Premios Ambulancia del Deseo 2024.
Desde la Fundación Ambulancia del Deseo, ayudan a personas que para realizar su deseo necesitan una ambulancia y un equipo sanitario. Cumplen los deseos y sueños de pacientes con un largo tiempo de encamamiento, una enfermedad importante o enfermedad incurable.
Con estos premios, donde se reconoce a otras ONGs por su labor en cultura, arte y humanización, la Fundación intenta «devolver los muchos premios y reconocimientos que han recibido en muy poco tiempo».
Vladimir Salazar, presidente honorífico y fundador de Never Surrender, recibió un galardón a título póstumo por «su entrega en cuerpo y alma en la lucha contra al cáncer, acercando el deporte a todos los enfermos de la Región para mejorar su calidad de vida».
Otras ONGs galardonadas fueron Pupaclown, los payasos de hospital amenizan la estancia de niños ingresados en La Arrixaca, y Cultura en Vena, una fundación que tiene como objetivo «mejorar la vida de las personas inyectando cultura allí donde no suele llegar». Por otro lado, Kartsana, empresa catalana fabricante de camillas para ambulancias, recibió el Premio Amigo de la Fundación por su «gran apoyo» a la ONG.
Enhorabuena a todos y, por supuesto, muchísimas gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo por este reconocimiento al gran proyecto que inició Vladi y por que seguimos trabajando con toda nuestra fuerza.