Never Surrender y el Ayuntamiento de Yecla firman convenio para impulsar su gimnasio para pacientes oncológicos

El pasado 10 de mayo, se llevó a cabo la firma del convenio entre la fundación y el Ayuntamiento de Yecla, marcando así un hito fundamental en la creación de un nuevo gimnasio destinado a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en el municipio.

El acuerdo entre Never Surrender y el Ayuntamiento de Yecla permitirá la puesta en marcha de este nuevo espacio deportivo, donde los pacientes oncológicos podrán acceder de forma gratuita a programas de ejercicio de fuerza, fundamentales para fortalecer su pronóstico y bienestar.

Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de empresas locales comprometidas con la causa. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las compañías yeclanas que han respaldado económicamente este proyecto: Grupo SIM Informática, Xtishoes, Fama Sofas y Gobik Wear. Su generosidad y compromiso han sido fundamentales para hacer realidad este nuevo espacio destinado a mejorar la vida de los pacientes de cáncer en nuestra comunidad.

El nuevo gimnasio oncológico en Yecla no solo será un espacio físico para el ejercicio, sino también un lugar donde los pacientes encontrarán apoyo emocional y acompañamiento en su lucha contra el cáncer. La Fundación Never Surrender está comprometida en brindar un enfoque integral para mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes de cáncer, y este nuevo gimnasio es un paso más hacia ese objetivo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn