Never Surrender participa en el XII Cross de Cabo de Palos

¡Todo un éxito! Tras dos años de sequía por la pandemia, EL XII CROSS de Cabo de Palos consiguió reunir a más de 1.500 corredores de todas las edades.

En el gran evento deportivo, organizado por el Club de Atletismo la Manga y gracias a su generosidad, tuvimos la oportunidad de participar con nuestro STAND y con la presencia de nuestro equipo de patronos.

De esta manera la Fundación busca estar presente en estos eventos deportivos populares para apoyar de manera significativa a los deportistas y dar a conocer a más gente nuestro trabajo para seguir creciendo.

En la prueba pudimos conocer a muchos deportistas y muchas historias personales de superación a través del deporte.

Conocimos a Antonio Montesinos (85 años), un ejemplo de constancia, superación y FUERZA que nos inspira a todos, consiguiendo completar con éxito todos y cada uno de los 6.500 metros de la carrera.

Los primeros clasificados de la carrera, Otmane Raougui y Mercedes Velasco (en sus respectivas categorías), recibieron, entre otros fantásticos premios de los colaboradores y patrocinadores de la jornada, unas camisetas de nuestra Fundación.

Desde Fundación Never Surrender queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de San Javier y al Club Atletismo La Manga por darnos la oportunidad de participar en esta gran fiesta del deporte.

Muchísimas gracias también al speaker deportivo Gaspar Zamora por su fantástica labor y apoyo y a Sheldon Running Club por proporcionarnos las fotos de la entrega de premios.

¡Nos vemos en la próxima!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn