El pasado sábado 29 de julio volvimos a la costa del levante con motivo del XIII Cross de Cabo de Palos, organizado por el Club de Atletismo La Manga y el Ayuntamiento de Cartagena.
El pueblo cartagenero se llenó con más de 2.000 corredores de todas las edades dispuestos a completar el recorrido urbano de 6,5 kilómetros.
Desde Never Surrender, estuvimos presentes con un stand informativo con merchandising disponible y, por supuesto, animando a todos los corredores. De esta manera, buscamos estar presentes en eventos deportivos populares para apoyar de manera significativa a los deportistas y dar a conocer a más gente nuestro trabajo para seguir creciendo.
Los ganadores de la categoría absoluta fueron Khalid Hardaoui, atleta de la UCAM, e Isabel Pelegrín, última ganadora de la Media Maratón de Cartagena, a la que pidieron matrimonio nada más cruzar la meta. Ambos recibieron, entre otros premios, camisetas de nuestra Fundación.
Rifa solidaria a favor de nuestra Fundación
Los premios fueron obsequiados por parte de los patrocinadores del Cross y el coste de las papeletas de la rifa era de 1€ donado íntegramente a la fundación. El total recaudado ascendió finalmente a los 2.200€. Muchísimas gracias a todos los participantes.
Podéis consultar el listado de los números premiados pulsando aquí o en nuestras redes sociales: Instagram (@neversurrenderf) o Facebook (Never Surrender). Si has resultado premiado, ponte en contacto con nosotros a través de mensaje directo.
Gracias, de corazón, al Club de Atletismo La Manga y al Ayuntamiento de Cartagena por darnos la oportunidad de participar en este gran evento, a todos los patrocinadores del Cross, a los corredores y asistentes, y a todos los patrocinadores y participantes de la Rifa.