En colaboración con el Ayuntamiento Alhama de Murcia y ElPozo Alimentación, los pacientes de cáncer en fase aguda del municipio de Alhama ya podrán realizar ejercicio de fuerza controlado por profesionales y cerca de casa.
El nuevo espacio se encuentra en el gimnasio municipal del complejo deportivo del Guadalentín. Con este, ya son 9 los centros Never Surrender que existen en la Región. Rubén Toledo, coordinador de los centros deportivos NS, explicó en este acto los nuevos equipamientos y aparatos de gimnasia de los que dispone el espacio, y cómo estos son más ligeros y permiten la medición de la fuerza y la evolución de los pacientes.
Mientras que la empresa de alimentación eLPOZO ha financiado la adquisición de la maquinaria, el Ayuntamiento de Alhama ha cedido el espacio donde poder albergarla. María Cánovas, alcaldesa de Alhama, y Tomás Fuertes, en nombre de eLPOZO, estuvieron presentes en el acto de inauguración en representación de sus organizaciones y mostrándonos su apoyo.
Desde Never Surrender, estamos muy agradecidos de poder llegar a más pacientes con nuestro proyecto, y de seguir ayudándolos a mejorar el pronóstico de su enfermedad y su calidad de vida.