Concierto solidario a beneficio de Never Surrender

El director José Miguel Rodilla se despide de la Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia con un Concierto Solidario a beneficio de ‘Never Surrender’

El Conservatorio Superior de Música de Murcia ‘Manuel Massotti Littel’, en colaboración con Rotary Club Murcia, se complace en anunciar el próximo XIII Concierto Solidario, un evento que promueve la educación, el arte y la solidaridad. En esta edición, los fondos recaudados a través de la venta de entradas serán destinados a la Fundación Deportiva contra el Cáncer ‘Never Surrender’.

El Concierto Solidario, que tendrá lugar el lunes 5 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a las 20:00 horas, marcará un hito significativo para la Fundación Never Surrender y su incansable labor en la mejora de la calidad de vida de los pacientes de cáncer. Esta velada musical estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigida por José Miguel Rodilla, quien también se despide de su cargo tras una destacada trayectoria.

José Miguel Rodilla, director de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, ha sido una figura clave en el impulso del arte y la cultura en nuestra región durante muchos años. En esta ocasión especial, el Concierto Solidario será un homenaje a su dedicación y contribución. Además, se contará con la actuación como solista de Juan Carlos Collado, exalumno del Conservatorio Superior de Música de Murcia y ganador del Primer Premio de Interpretación en el concurso de solistas de la pasada edición. Collado interpretará el Concierto para Saxofón y Orquesta de cuerdas de Glazunov.

Cada entrada adquirida por el público tendrá un valor de 10 euros, y todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a la Fundación Deportiva contra el Cáncer ‘Never Surrender’. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a brindar apoyo y entrenamiento de fuerza gratuito a pacientes oncológicos en proceso agudo de la enfermedad, mejorando así su pronóstico y calidad de vida.

Además, se ha habilitado la opción de la fila cero para aquellas personas que deseen hacer donaciones voluntarias adicionales y contribuir aún más a esta noble causa. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes luchan contra el cáncer.

ES24 00810626 9800 0265 1670

Las entradas para este evento solidario están disponibles en los siguientes puntos de venta:

  • Conservatorio Superior de Música de Murcia
  • Rotary Club Murcia
  • Auditorio Víctor Villegas
  • Fundación Deportiva contra el Cáncer ‘Never Surrender’

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una magnífica velada musical y unirte a nosotros en nuestro compromiso de apoyar a los pacientes oncológicos en su lucha contra el cáncer ¡Te esperamos!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn